Nos enfrentamos a una nueva normalidad ante el contexto a nivel mundial por el coronavirus, lo que ha condicionado nuestros hábitos y cambiado la forma en que realizábamos las cosas más comunes.

Los niveles de riesgo de adquirir el Covid-19 en los diferentes lugares que visitamos son una alerta ante la que no debemos bajar la guardia para prevenir contagios.

Hoy en día, lugares como el transporte público, se encuentran en los lugares con alto riesgo de contagio , estudios indican que el transporte en vehículo representa un nivel de riesgo bajo ante el Covid-19, incluyendo en esta categoría a las motocicletas.

Es por eso que en Moto City te compartimos 7 beneficios de usar motocicleta en plena pandemia, no olvides tomar nota!

 

  1. Es una alternativa más segura que el transporte público.

La motocicleta se utiliza individualmente, por lo garantiza el distanciamiento social, tema que no puede garantizarse al viajar en el autobús. Una moto es una opción más rápida, cómoda y económica que el transporte público, sin duda, te sentirás más libre y seguro al transportarte evitando la exposición al COVID-19

  1. Te movilizas con facilidad y en menor tiempo

En comparación con otros vehículos, las motocicletas reducen el tiempo de los recorridos, son fáciles de estacionar y logras movilizarte a más lugares en un tiempo menor, no importa el tipo de terreno donde te transportes, en Moto City encuentras el estilo ideal para manejar en la ciudad, trabajo o terrenos difíciles.

Actualmente vivimos en un tráfico cambiante, donde la necesidad de llegar al trabajo, hogar o realizar tareas en el tiempo adecuado son clave.

  1. Tu equipo de protección funciona como una barrera para evitar el contacto directo con superficies

Un equipo de protección adecuado puede darte la seguridad que necesitas frente a accidentes y ahora es también barrera contra el COVID-19.

Antes y al final de cada jornada es importante realizar la limpieza adecuada al equipo de protección en contacto con el exterior como chaleco, botas, guantes, casco y otros. No olvides utilizar desinfectante cada vez que sea necesario en manos y guantes. 

  1. El uso de combustible es menor y contribuirá al bienestar de tu bolsillo

Motocicletas de baja cilindrada como la Dayun 125-6 son de alto rendimiento por galón, lo que te permite sacar un mayor provecho a cada viaje, ayudando al medio ambiente por una menor emisión de gases y a tu bolsillo. El bajo consumo de esta moto se debe a su motor de 4 tiempos, que reduce las emisiones y proporciona una respuesta suave a la aceleración. La Dayun 125-6 tienen tiene un consumo reducido por carretera y ciudad, concretamente de 2,50 litros por cada 100 kilómetros. Consulta más estilos de alto rendimiento por galón aquí.

  1. Su precio es menor al de un automóvil, por lo que es un ahorro garantizado

En el mundo de las motos, hay un abanico de opciones, desde motos para el trabajo hasta motocicletas para diversión y todo terreno. Es importante tener claridad del uso que le darás, si harás viajes cortos o largos. De aquí la decisión de comprar una motocicleta 125 cc, 150 cc o 200 cc. Seleccionar una motocicleta puede ser un ahorro garantizado para tu movilidad, es importante contar con opciones de acuerdo con tus necesidades, en cuanto a diseño, prestaciones, facilidad al manejar, comodidad, precio y consumo.

En Moto City y Moto Centro, contamos con las opciones que necesitas en motocicletas de gran calidad: Katana, Dayun y Bajaj, con beneficios, garantías, opciones de Crédito, las cuotas más bajitas del mercadeo con Credicity y más. Te invitamos a conocer más de nuestros estilos y viajar de forma rápida y segura en plena pandemia.