Las motos son la herramienta perfecta para huir de la monotonía, para llegar rápido al trabajo y ahorrar dinero mientras disfrutar de la libertad de recorrer cada kilómetro sobre dos ruedas, y a los que nos gusta el mundo biker sabemos las sensaciones que son capaces de transmitirnos y disfrutamos en la carretera, campo o la ciudad, porque quitarse el tráfico vehicular también hace la vida más ligera.

Es por ello que aquí te compartimos 3 puntos importantes que debes tomar en cuenta al momento de comprar tu motocicleta:

  • PRECIO 

Existen motos de todo tipo, motos económicas, motos de precio razonable, motos caras y motos realmente caras, al realizar una compra, no olvides considerar la inversión adicional en tu moto. Toma en  cuenta que una motocicleta de bajo precio puede necesitar menos gasto en revisiones, lubricante y repuestos. 

Existen motos de bajo costo, gran diseño y calidad que pueden cumplir con tus necesidades de transporte, para el paseo o trabajo, siendo un alivio a tu bolsillo

  • CALIDAD

Antes de comprar una motocicleta infórmate de la calidad y el respaldo que la marca te brinda. Puedes encontrar reviews en la web y solicitar información a tu concesionario de motocicletas, toma en cuenta factores como la proveniencia de las partes, el motor, tecnología y países que respaldan su calidad.

Marcas como Dayun Motorcycle es una apuesta de GRAN CALIDAD. Con presencia en: México, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, Brasil, Bolivia y Perú. Dayun Group es reconocido por la fabricación de motocicletas, autos, automotores y más! con sede en China, son especialistas en la elaboración y venta de motocicletas, de CALIDAD PREMIUM, con motores testados en Japón y Alemania, y certificaciones internacionales, que respaldan su calidad y soporte, basada en años de investigación y desarrollo. 

Sin duda alguna, DAYUN es una marca que despierta pasión a los aficionados del motociclismo en diferentes partes del mundo. 

La marca está disponible en estilos deportivo 150-29 y mensajero 125-6, posicionando a este estilo en el TOP 5 de motocicletas más vendidas para el 2021. 

  • GARANTÍA

Saber si tu moto tiene garantía, te permitirá disfrutar de la libertad de rodar con un medio de transporte con el respaldo que necesitas. Es importante que al momento de comprar tu moto te preguntes: ¿qué cubre la garantía? y ¿por cuánto tiempo?, ¿en qué condiciones debes pagar la reparación y en qué condiciones paga el fabricante? Regularmente la garantía con cualquier fabricante cubre los posibles defectos de manufactura o ensamble de un producto.

Al comprar tu motocicleta te entregarán un manual de garantía con lo que podrás reclamar tu revisión, para tramitarla es importante que lo tengas a la mano. Te contamos contamos los casos en los que la garantía queda excluida para motocicletas Katana y Dayun:

  1. Si las revisiones no han sido proporcionadas por los concesionarios oficiales de Moto City
  2. Si has realizado tus mantenimientos en talleres no autorizados, si el kilometraje excedió el pactado para revisión.
  3. Si has utilizado accesorios o repuestos no aprobados, modificado, reparado o desmontado la moto sin autorización de la empresa.
  4. Si has utilizado gasolina o lubricantes que no cumplan los requisitos del manual.
  5. Uso indebido de las piezas como exceso de velocidad o sobrecarga.
  6. La garantía no cubre las piezas de reposición frecuente. *Consulta más en tu taller Moto City o en tu manual de garantía.

Cuando te acerques a los talleres autorizados, recuerda que en cada revisión se llenará una ficha de control para que tengas toda la información de los servicios incluidos y que puedas disfrutar de todos los beneficios que la garantía te ofrece para que tengas tu moto siempre nítida y de toque para salir a rodar.

En Moto City puedes optar por tu garantía extendida para los estilos de moto Katana o Dayun, con la que puedes alargar la protección de tu moto de 12 meses o 12,000 km a 24 meses o 24,000 km (lo que ocurra primero). 

La seguridad y el respaldo de la red de talleres multimarcas de la empresa son fundamentales para que disfrutes de recorrer cada kilómetro con la certeza y la seguridad que tu moto está en manos de expertos, con garantía, y excelente atención al cliente para que puedas emprender, viajar y lograr tus objetivos en la moto te tus sueños.