Moto City sigue creciendo y se renueva con su nueva sucursal ubicada en Soyapango, donde encontrarás gran variedad de motocicletas, repuestos, servicio de taller de motos y promociones de apertura; además del estilo Katana MK1, la consentida de Soyapango, que ha llegado para quedarse en el gusto de los bikers apasionados de las motos modernas, deportivas y compactas.

La MK1 supera las expectativas de los amantes de las motocicletas por ser un estilo sport que rompe esquemas; ideal para espacios pequeños. Uno de sus beneficios es el bajo precio con relación a sus características, desde $1425 (precio actualizado a mayo 2021), con diseño naked, barras invertidas que mejoran la suspensión y dan más comodidad en el camino; tolvas con estilo sport, escape triple y asiento de dos piezas, sin duda, una motocicleta que promete convertirse en la favorita en su categoría.  

Este estilo brinda amplia seguridad y control al manejar y ha sido bien recibido por nuestros clientes por ser ideal para la ciudad, es por eso que decidimos seguir creciendo, ahora en la ciudad de Soyapango, llevando nuestras motocicletas más cerca de ti, en un espacio más amplio y cómodo, con todo lo que tu moto necesita: planes de crédito con trámite ágil e inmediato, repuestos, taller multimarcas y sobre todo la calidad y  un excelente servicio al cliente que nos distingue, siguiendo todas las medidas de seguridad para cuidar de tu salud y la de tu familia.

Estamos en: Calle Roosevelt Pte, No 23-A Local 3, San Salvador, Entre Alcaldía de Soyapango y la Gasolinera UNO (Frente a sucursal Ex-Moto Centro).

Cotiza tu motocicleta o haz cita en taller: 2525-3887

Cotiza tus repuestos: 7919-1223

Moto City Soyapango te brinda seguridad, confianza y el respaldo que necesitas para que disfrutes recorrer cada kilómetro.

 

Para más información de nuestras sucursales, motos, repuestos y servicios de taller visita nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/motocitysv/

Instagram  https://www.instagram.com/motocitysv/ 

Twitter https://twitter.com/motocitysv 

Suscríbete a nuestro canal  https://www.youtube.com/MotoCityElSal…