Uno de los retos más grandes a los que nos enfrentamos los bikers es mantener la moto en buen estado, optando por productos que nos brinden cuidados óptimos, y precios accesibles. Uno de ellos es el cambio de aceite que debe realizarse de manera periódica, con lubricantes de calidad internacional, reconocidos a nivel mundial.

La revisión periódica del nivel de aceite y su cambio según las indicaciones del fabricante, pueden evitar averías realmente costosas. Existen factores externos que hacen necesario el cambio de aceite con más frecuencia, como el uso, el tiempo y el desgaste, sobre todo si tu moto es de uso diario o la utilizas para largos recorridos.

Si eres de los que realizan su cambio de aceite por cuenta propia debes tener en cuenta elegir la viscosidad adecuada, de acuerdo al manual del fabricante o al concesionario de motos, no olvides cambiar el filtro cada vez que sustituyas el aceite para evitar la acumulación de residuos que impidan la óptima circulación del lubricante y permitir así, que el filtrado siga siendo efectivo dando un mayor rendimiento a tu motor.

Recuerda no mezclar viscosidades y conocer la adecuada para tu moto. Si lo prefieres puedes visitar tu taller de confianza, asegúrate de que apliquen en tu moto un lubricante de CALIDAD SUPERIOR, teniendo claridad de las especificaciones y el fabricante. NO UTILICES CUALQUIER ACEITE, podría causar daños a las piezas de tu moto, generar ruidos, disminuir su rendimiento y causar uno que otro mal rato con tu moto.

La lubricación ideal con lubricantes de calidad impide que el metal de las diferentes piezas del motor entre en contacto y puedan dañar tu moto, es por ello que cuidar tu medio de transporte y trabajo es importante. En Moto City recomendamos Lubricantes PETRONAS SPRINTA, reconocido en más de 90 países con tecnología avanzada Ultraflex, que protege las partes internas del motor que se encuentran en constante movimiento rotatorio o friccionando, demostrando así la experiencia que Petronas tiene en ingeniería líquida con una colaboración respaldada por Moto GP y Yamaha.

Puedes encontrarlos en Moto City, distribuidor exclusivo de PETRONAS, que te ofrece servicios de mantenimiento a precios competitivos. Descubre todos los beneficios de usar Lubricantes PETRONAS SPRINTA y comunícate con nuestros talleres para realizar tu cita ya. Moto City: 7390-6800

MOTO CITY: más que una empresa de motocicletas, somos una empresa comprometida con nuestra comunidad biker.