LUBRICANTES PETRONAS

Nuestra marca estrella de lubricantes Petronas Sprinta es la fórmula ganadora para motocicletas, proveniente del fabricante líder en la elaboración de lubricantes, con presencia en 90 países del mundo.

Moto City adquiere la distribución oficial de Petronas Sprinta en el año 2019, lo que nos permite llevar el mejor lubricante de motocicletas a los clientes más exigentes.

PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™ usa una fórmula exclusiva que mejora la estabilidad del aceite para que soporte los perjudiciales efectos del esfuerzo de la moto a fin de que la moto continúe funcionando de forma uniforme y silenciosa y a su máxima capacidad. PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™ resiste el esfuerzo de la moto y ofrece a su moto una vida útil más prolongada.

  • Excepcional resistencia a la película de aceite para resistir el esfuerzo, brindando una excelente respuesta de la motocicleta y alargando la vida de la motocicleta.
  • Un fuerte control en la acumulación de depósitos, especialmente a altas temperaturas de operación, ayudando a mantener la potencia del motor.
  • Alta resistencia a la oxidación y baja volatilidad, proporcionando un posible intervalo de drenaje extendido.
  • Ayuda a eliminar el deslizamiento del embrague y mejora el rendimiento del mismo, brindando mejor maniobrabilidad.
  • Proporciona protección para el motor, el engranaje y el embrague.

Petronas ha sido parte del calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP desde 1999. Siendo representada la marca en alianza con Yamaha y el MotoGP con figuras como Franco Morbidelli y Fabio Quartararo. La marca es también, patrocinador oficial de Mercedes PETRONAS AMG de la Fórmula 1 con pilotos de gran renombre como Lewis Hamilton.

Petronas y su participación oficial del equipo Petronas Yamaha SRT y F1, busca mostrar la experiencia en el desarrollo de la formulación de fluidos. El éxito en este escenario ha ayudado a desarrollar un excelente producto innovador y poner a prueba su tecnología.

Petronas ha demostrado ser la fórmula ganadora para enfrentar el mundo de alta competencia de las carreras de motos y F1. Es sin duda alguna, “El lubricante de los CAMPEONES”, un producto de gran experiencia, “CALIDAD SUPERIOR”.