Cada generación ha tenido sus acontecimientos y momentos representativos y a lo largo del tiempo las motocicletas también han sido parte, pasando desde los modelos clásicos a modelos deportivos con tecnología y diseños innovadores.  Todos tenemos nuestra historia, marcada por la familia, el lugar de nacimiento y una época. Eso también afecta al mundo de las motocicletas, donde han sido generaciones las que han disfrutado de la velocidad en dos ruedas.  

Los años siguen corriendo, la pasión por las motos sigue creciendo y los bikers más experimentados mantienen vivo su entusiasmo.“De mis mejores años, y grandes recuerdos, la sensación de  libertad, la independencia, bellos atardeceres, el compañerismo, recorrí muchos lugares, y volvería a vivirlo. Sobre 2 ruedas, la vida sabe mejor”.  Julio Álvarez, cliente Moto City Repuestos, 61 años. 

Sin duda alguna la sensación de libertad, sentir el aire en nuestros rostros y vivir la experiencias llenas de adrenalina en cada camino son sensaciones que nos identifican como bikers y se transmiten de generación en generación. Nada supera la versatilidad, economía, velocidad de andar en moto. La pasión por las motos, crea compañerismo y amigos para toda la vida, porque para conducir una moto se necesita mucho más que saberla encender, se necesita responsabilidad, confianza, un corazón aventurero y verdadera pasión. 

En definitiva, andar en moto es una experiencia única, que despierta nuestros instintos y que nos recuerda lo bella que es la vida. Las carreteras a toda hora se llenan cada día de nuevas generaciones amantes de las motos y la velocidad, bikers dispuestos a seguir creando aventuras sobre dos ruedas. 

 

Para más información de nuestras sucursales, motos, repuestos y servicios de taller visita nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/motocitysv/

Instagram  https://www.instagram.com/motocitysv/ 

Twitter https://twitter.com/motocitysv 

Suscríbete a nuestro canal  https://www.youtube.com/MotoCityElSal…